Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Mayo de 2009.

CONFERENCIA EN LA PEÑA DE UBRIQUE

Esta semana, en concreto el Jueves 7 de Mayo, se nos ha invitado a la conferencia que realizá la Peña de Ubrique. a las 20:30 horas en su sede. En la misma intrevendrán los jugadores Kone y Romaric. Desde Arcos hemos organizado el viaje, para lo cual quedaremos a las 19 horas en nuestra sede (Cafeteria Nando).

Espero veros a todos/as por alli. Un saludo.

Jose Maria Soto

05/05/2009 12:53 sevillistasdearcos Enlace permanente. sin tema Hay 1 comentario.

ANOCHECER ROJIBLANCO EN UBRIQUE

Una vez más, la Peña Sevillista de Ubrique ha dado muestras de ser el referente del Sevillismo en Cádiz. En la tarde-noche de ayer Jueves, organizarón una charla con la presencai de los jugadores Romaric y Kone, acompañados por Cristobal Soria. Paco y su junta tuvierón la deferencia de invitarnos y he de decir que pocas veces he tenido enfrente a tantos anfitriones, que tanto a mi como al directivo que me acompañaba( Juan manuel camacho) nos hicierón sentir que estabamos en casa. El acto se distinguio por la sencillez y la elegancia, los jugadores aportarón su opinión ( teniendo en cuenta que ambos han sido cuestionados durante toda la temporada), mintras Romaric aludia a su normal adaptación a la ciudad y al club, Kone no tenia más remedio que volver a recordar su lesión ( la temible triada) en pretemporada. Por su parte Cristobal Soria  apelo a la responsabilidad de todos de ayudar y animar al equipo, tanto si va tercero como si juega en segunda, igualmente defendio a Manolo Jimenez y salió a colación el trato que estan dispensando los medios de comunicación al técnico del El Arahal.

He de deciros, que el ambiente en la Peña de Ubrique fue grandioso, un centenar de Sevillistas, hablando sobre nuestro sevilla F.C., Jugadores del primer equipo y un Delegado de tanta solera como es Cristobal Soria, que más se puede pedir. Quiero reiterar lo bien acogidos que fuimos quienes representamos a la Peña de Arcos de la Frontera. Personalmente estuve hablando con muchos Ubriqueños del proyecto que hemos iniciado en Arcos, tambien de las multiples anecdotas que sustentan a la Peña de Ubrique, con más de veinticinco años ( se dicen pronto...). Para terminar felicitar a la Junta Directiva de la Peña Sevillista de Ubrique, por organizar el acto y por hacernos participes de él, gracias por volver a sembrar Sevillismo, en el anochecer rojiblanco de Ubrique.

Jose Maria Soto

08/05/2009 11:26 sevillistasdearcos Enlace permanente. sin tema Hay 3 comentarios.

Sevillistas de Arcos en el Pizjuan.

El pasado sábado me desplace a Sevilla  junto a Camacho, fuimos a ver a nuestro sevilla, que se esta jugando la Champion. En esta ocasión el rival era el Mallorca de Manzano, que desde luego  nos lo puso dificil. Como casi siempre esta temporada hace falta que nos metan un gol para empezar a carburar. Pero que buena segunda parte hicimos, hasta el duende de los palacios consiguio marcar todo un golazo, y es que como se puede demostrar cuando el Sevilla quiere, pocos equipos son capaces de aguantar nuestro futbol. En una nueva ocasión coincidimos con nuestros compañeros de la Peña de Ubrique, y pasamos una bonita tarde. Al final el resultado 3-1 y sobre todo me quedo con el juego de la segunda parte que nos devolvió a nuestro Sevilla Campeón.

 

Jose Maria Soto

11/05/2009 11:51 sevillistasdearcos Enlace permanente. sin tema Hay 2 comentarios.

JESÚS REINA, GARANTIA DE EXITO

20090513115541-reina.jpg

Hace poco que conocemos al compañero de la Peña Sevillista de Ubrique; Jesús Reina, pero puedo deciros que este hombre es garantia de exito. Su dedicación y trabajo en pos de un Sevilla Campeón es incuestionable, sabe moverse estupendamente entre el organigrama de nuestro club y no le duelen prendas ser autocritico con la institución,cuando la razón le asiste. Siempre que he tenido el privilegio de hablar con él, esta pensando que actividad realizar en su Peña, a quien llamar para que venga a Ubrique a sembrar Sevillismo, que cosas hacer para mejorar.

En fin, no se que más deciros de Jesús, estoy convencido que poco a poco lo vaís a ir conociendo, como lo estoy haciendo yo y os dareís cuenta, de que ser un buen Sevillista debe ser algo parecido a como es él.

Este es el primer articulo, de espero que muchos, que voy a ir dedicando a Sevillistas que conozco, desde luego todo aquel que lo sea mereciaria unas palabras, así que en ello estoy. Un saludo.

Jose Maria Soto

13/05/2009 11:56 sevillistasdearcos Enlace permanente. sin tema Hay 2 comentarios.

LA INAGURACIÓN DE LA PEÑA, NUESTRA CARTA DE PRESENTACIÓN.

Hace meses que estamos hablando acerca de como debería ser la inaguración de la Peña Sevillista de Arcos, que actividades y que tipo de acto queremos para iniciar de manera oficial nuestra andadura como Peña. Si algo tengo claro, es el hecho de que este acto debe ser nuestra carta de presentación ante la sociedad de Arcos de la fra., por ello ese dia ( o dias) deben quedar en el recuerdo del mayor número de arcenses, que puedan ver que nuestra Peña puede ser útil a nuestros vecinos. En la última Asamblea, se estructuró y se repartio las tareas de la citada inaguración. Creo que es un acierto el organizar actividades complementarias entorno  al acto central de inaguración: Conferencias, exposiciones, etc.

En cuanto al acto principal, la inaguración de la sede, veo muy positivo instalar una carpa donde desarrollar la parte masiva y que la sede de la Peña dada su tamaño se reserve para los actos protocolarios y de atención a queines nos visitan en reprsentación del Sevilla F.C., Peñas y autoridades, así como para los socios.

Eso si, quiero dejar claro que lo dificil de las buenas ideas ( y estas lo son) es llevarlas a la practica, y para ello es imprescindible el trabajo de cada uno de los socios, su aportación es necesaria para que la Inaguración de la casa de los Sevillistas en Arcos, sea todo un exito.

Jose Maria Soto

 

19/05/2009 12:23 sevillistasdearcos Enlace permanente. sin tema Hay 1 comentario.

CAMACHO, TODA UNA INSTITUCIÓN DEL SEVILLISMO EN ARCOS.

20090520120543-hpim2846-1-.jpg

Hablar de Camacho, no es tarea fácil. Valga como inicio, decir que fue al primer Sevillista que he conocido. Durante mi etapa de futbolista en Jédula, conocí a este ilustre rojiblanco. Siempre defendiendo a capa y espada a nuestro Sevilla F.C., en tiempos que ni por asomo se asemejan a los que ahora afortunadamente vivimos. Fuerón otros tiempos, de un Sevilla F.C. con la ideas poco claras, con poco exito deportivo ( lo maximo a lo que aspirabamos era la UEFA) y menos en cuanto a lo social. Sin embargo Sevillistas como Camacho, supierón mantener la afición a unos colores, no hace falta deciros que ser Sevillista en Arcos no fué ni es tarea sencilla. Camacho desde su sempiterno quiosko de Jédula, mantuvó la fe en un club que daba mas irritaciones que alegrias, la esperanza de que los buenos tiempos volverían, ¡ y vaya si acerto !. Si por algo me he alegrado de los triunfos de nuestro club, ha sido en primer lugar por todos aquellos que han estado en la palestra en los tiempos dificiles, por aquellos que contra viento y marea se han mantenido al lado de nuestros colores. Personas como Camacho no se dejarón influenciar por quienes no sienten en rojiblanco.

Como dije en el primer articulo dedicado a mis Sevillistas celebres, espero poco a poco ir homenajeado a quienes sin lugar a dudas me han moldeado como sevillista, la mezcla del sentir de su Sevillismo han dado lugar al Sevillista que yo ya soy.

Jose Maria Soto

20/05/2009 12:05 sevillistasdearcos Enlace permanente. sin tema Hay 7 comentarios.

Sucedió en Nervión

El 9 de Febrero de 2008, en un partido de liga entre el Sevilla fc y el Barça, cuando saltan nuestros jugadores, comienza a sonar el himno del centenario. A partir del minuto 1:35 es espeluznante, deja de sonar la megafonía y con todo preparado, el árbitro no da comienzo hasta que el sevillismo no recite su evangelio

 

Algo parecido espero este sábado, apoyo incondicional a nuestro equipo, que consigamos el objetivo y mucho cariño a nuestro capitán Javi Navarro.

Luis

 

22/05/2009 13:15 sevillistasdearcos Enlace permanente. sin tema Hay 3 comentarios.

... y volvió a suceder

Noche mágica en Nervión, noche de inmensa alegría, de fuegos artificiales y coches pitando por Sevilla.

Yo tuve la suerte de estar allí y cuando marcó Peroti, me quedé unos segundos mirando al linier, porque creia que no daba el gol, lo que me impidió celebrarlo como es debido.

Que suene el himno en la bombonera

Con respecto al debate sobre Manolo Jimenez, os expongo lo que pienso. El año pasado tras la muerte de Puerta, el traidor de la Mancha nos deja en la estacada con la temporada empezada, se decide darle la dificil papeleta a un sevillista como Jimenez. Bueno pues vamos a arroparlo y darle todo el apoyo, pues ni con eso, desde el principio ya se escuchaban pitos en la grada. El balance de esa temporada con él en el banquillo es 3º, este año vuelve a dejarnos 3º. Parece que la gente quiere un entrenador galactico, con glamour, que no sea de pueblo. Yo le doy mi apoyo y lo renovaria y creo que lo van a renovar. Tambien hay que reconocer que algunas alineaciones han sido muy extrañas,`por decirlo de alguna manera, y que la eliminacion ante Sampdoria y Bilbao han sido muy dolorosas, pero en la regularidad, terceros. Manolo Jimenez es de los nuestros.

We are the champions!!!

Luis

25/05/2009 10:55 sevillistasdearcos Enlace permanente. sin tema Hay 2 comentarios.

DESPEDIDA DE LA LIGA 2008-2009

20090527132425-015sevillafc02-1-.jpg

Se hace un llamamiento a los Socios/as, simpatizantes y Sevillistas en general, para la reunión que mantendremos el proximo Domigo 31 de mayo a las 17 horas, en la sede social (Cafetería Nando), con motivo del partido de futbol Numancia-Sevilla FC.

La Junta Directiva aprovechará para reunirse e ir preparando el Plan de Trabajo que ha de iniciarse en el mes de Septiembre.

Un saludo y nos vemos el Domingo.

Jose Maria Soto Troya

Presidente Peña Sevillista de Arcos.

27/05/2009 13:24 sevillistasdearcos Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris