Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Abril de 2010.

HOY MIÉCOLES 7 DE ABRIL A LAS 19:30 H SE REUNE LA DIRECTIVA EN LA NUEVA SEDE DEL CAMINO DE LAS NIEVES

Hoy miércoles se da un paso más en la puesta en marcha de la nueva sede social de los Sevillistas Arcenses. En concreto se reune la Directiva para abordar temas de importancia, y lo hace ya en la nueva sede sita en el Camino de las Nieves 35, un bonito local con una fachada de lujo y un interior que por si sólo ya merece ser visitado. En dicho encuentro, al que como siempre estaís invitados todos los socios que os acerqueís, se abordarán cuestiones como las actividades programadas para esta primavera, la apertura del local social y la inauguración oficial de la Peña Sevillista de Arcos (que tuvó que ser pospuesta el pasado mes de diciembre).

Sin lugar a dudas va ha ser muy especial, abrir por primera vez las puertas de lo que será la casa de los Sevillistas de Arcos, proximamente publicaremos en el blog algunas fotos del local para que podaís apreciar la buena presencia de un local hecho con esmero y con gusto por las manos de todo un artesano (Juan Manuel). Para el Sevillismo de Arcos, tras los continuos varapalos recibidos en la anterior sede, esta iniciativa debe servir de revulsivo, para recuperar la buena senda con la que esta Peña inicio su andadura, y que sin lugar a dudas en poco más de un año, la han situado entre las más señeras de nuestra localidad.

07/04/2010 14:08 sevillistasdearcos Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

LA NUEVA PEÑA SEVILLISTA DE ARCOS.

20100408113931-nikon-28032010-009.jpg

Tal como os prometi, ahi os dejo una foto de la fachada de la nueva Sede de los Sevillistas de Arcos.

08/04/2010 11:37 sevillistasdearcos Enlace permanente. sin tema Hay 2 comentarios.

NUEVA GOLEADA EN NERVIÓN, SEVILLA 3 SPORTING 0

20100422183511-ps-antequera2.jpg

Una vez más la mejor imagen la recuperamos en Nervión, en un partido de liga ante un flojo Sporting que nunca dio sensación de crear peligro a los sevillistas. El resultado ha sido claro, 3-0 y las facilidades dadas por el rival numerosas: fallos defensivos, falta de ataque, dos expulsiones y nula creación de juego. Con estos antecedentes a poco que los Kanute, Luis Fa y Cia. apretarán un poco la goleada estaba servida. Y  asi fue, primero Kanute, y despues Luis Fabiano y Cala redondearón un partido que carecio de chispa e intensidad. Lo mejor sin duda el marcador y los tres puntos, lo menos bueno el juego, ahora hace falta regularidad en las visitas, evitar la imagen que se dio en Valladolid y asegurar en los cinco partidos de liga que restan la plaza de Champions ( cosa que no va a ser fácil).

En lo relativo a nuestra Peña, mientras se rematan las obras de nuestra nueva casa, algunos socios presenciarón el partido en la Cafeteria Corona, recibiendo la visita de Juan, el Presidente de la Peña Sevillista de Antequera y de su esposa Chari. Una visita que lamentablemente no pudimos recibir en nuestra Peña, pero que el Presidente Jose Maria Soto y el Secretario Juan Manuel Camacho tratarón de paliar con la atención que tan ilustres visitantes merecian. Cabe reseñar que la Peña Antequerana, es muy parecida a la nuestra, con una treitena de socios, con un nuevo local que estan acondicionando y con los inconvenientes que todo comienzo trae consigo. En defenitiva ambos presidentes quedarón en volver a mantener algún tipo de encuentro de convivencia, para fortalecer los buenos lazos que han surgido. Desde el Blog de la Peña sevillista de Arcos, enviar un saludo a Juan Y chari, esperar que su visita a Arcos haya sido todo lo buena que merecen.

19/04/2010 17:51 sevillistasdearcos Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

EL PREGONERO SEVILLISTA POR EXCELENCIA EN UBRIQUE EL PROXIMO VIERNES 30 DE ABRIL.

20100421113811-barbeito-1-.jpg

Hablar de Antonio Garcia Barbeito es hacerlo del pregonero por excelencia del Sevillismo y de Sevilla. Sus exaltaciones son merecedoras de todos los elogios posibles y tener la posibilidad de asistir a una de estas ¨catedras¨ es un privilegio que muy pocos tienen. Una vez más la Peña Sevillista de Ubrique hace gala de su relevancia cultural y nos ofrece esta importante posibilidad. Escuchar a Barbeito en la Casa de todos los Sevillistas de Ubrique, el Proximo Viernes 30 de Abril a las 21 horas. Despues habrá una cena ( a costear por cada socio sin determinar aún el precio y el sitio), donde tendremos la posibilidad de charlar y convivir con los Sevillistas de Ubrique.

Para esta actividad, los Socios de la Peña Sevillista de Arcos que deseen asitir, pueden reservar sitio llamando al 638372732 o enviando un email a josemariast@hotmail.com, en espera de que seamos muchos los arcenses que asistamos a esta actividad que ademas apoya a una peña Hermana recib todos un saludo afectuoso, y terminar comentando que los pasos de nuestra nueva Sede van bien y en los plazos previstos.

21/04/2010 11:38 sevillistasdearcos Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris