Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Julio de 2010.

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA HACE HISTORIA Y SE TRAE LA COPA DEL MUNDO.

20100712102907-mundial.jpg

No hay victoria sin sufrimiento, y la final del mundial lo tuvo por doquier. En la porroga, a sólo tres minutos de la tanda de penaltis una buena jugada la culmino Iniesta con un gol que sin duda ha cambiado el curso de la historia fútbolistica en este país. Del partido, sorprende que la mal llamada naranja mecánica se dedicase a dar patadas y cortar el juego cada vez que podia, con la permisibilidad de un arbitro de esos que le gustan a la UEFA, malo por no decir más. Dos nombres propios ademas del goleador, Casillas que materialmente nos dio la Copa con varias paradas y Navas que en el peor momento nos enchufo de nuevo al partido.

Sin duda este mundial será recordado por todos, y la primera estrella brilla con luz propia en las camisetas españolas, vienen a compensar los sufrimientos fútbolisticos; el fallido gol de cardeñosa en 1978, el mal sabor de boca de 1982, la tanda de penaltis de mexico 86, la eliminación ante Yugoslavia en 1990, el codazo de Tassoti en 1994, el no pasar de primera ronda en Francia 98, el robo de Al Gandur en Korea 2002, y el fallo del penalti de Raúl en Alemania 2006. Todo ese mal fario desaparecio en la noche sudafricana, cunado un emocionado Casillas levantó la primera Copa del Mundo para España. Gracias por hacernos Soñar, seguro que Lo mejor esta aún por llegar.

12/07/2010 10:29 Peña Sevillista de Arcos. Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

EL PROXIMO 2 DE AGOSTO, ARCOS CF-SEVILLA B.

20100714205835-152892-mundoimg-arcoscf-1-.jpg

Ya es oficial que el proximo Lunes 2 de Agosto, en el campo municipal Antonio Barbadillo, se enfrentan el Arcos CF Vs Sevilla B. Es la primera vez que el filial Sevillista visita nuestra localidad, para enfrentarse en partido amistoso a equipo que entrena Alfonso Cortijo. La Peña Sevillista Arcense esta organizando la presencia de sus socios para esta partido que tiene un cariz especial. En breve nuestro presidente mantendrá un encuentro con el nuevo Presidente del Arcos CF, Antonio Gallardo para expresarle su apoyo y prestar la colaboración necesaria para que este partido sea una fiesta de convivencia entre arcenses.

En breve se informará a los socios, para organizar la asistencia al partido de manera conjunta.Comunicaros que la Directiva esta organizando la I Junta General de Socios, para la cual se está buscando una fecha que sea propicia para la asistencia del mayor número de socios/as posible.

14/07/2010 20:58 Peña Sevillista de Arcos. Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.


ENCUENTRO CON LA DIRECTIVA DEL ARCOS CF.

20100723170347-reunion-arcos-cf.jpg

En la tarde de ayer Jueves, se producia un encuentro entre la Peña Sevillista Arcense y la del Arcos CF. Con el horizonte del proximo 2 de Agosto, fecha en la que por primera vez el Filial Sevillista jugará en Arcos, se realizo un encuentro para apoyar a la nueva directiva del Arcos y coloborar con esta. En el transcurso de la reunión, Jose Maria Soto Troya le hizó entrega al Presidente del Arcos CF, Antonio Gallardo de escudo de la Peña (obra de Durán) y de la camiseta que han lucido los Sevillistas de Arcos en la Pasada final de copa.

Ambas directivas colaboraran para que el partido entre el Arcos CF Vs Sevilla Ath. sea un exito de público, para ello la peña se ha comprometido a la adquisición de entradas y reparto de carteles entre el sevillismo. Igualmente a partir de la semana que viene se organizará la asistencia de los socios de la Peña Arcense al partido.

En relación a la Peña, la semana que viene se celebrará una Junta Directiva Extraordinaria, para organizar esta actividad e ir preparando la I Junta General de Socios.

Para cualquier información, así como para comprar la entrada del partido ( Pvp: 5 €), la Peña tiene a disposición el Telf: 638372732.

23/07/2010 17:03 Peña Sevillista de Arcos. Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris