Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Marzo de 2010.

LO DEL BERNABEU ESTA OLVIDADO, HAY QUE MEJORAR PARA LA CHAMPIONS DE LA SEMANA QUE VIENE Y GANAR EL SÁBADO AL DEPOR.

20100308123355-getattachment-1-.jpg

Lastima que el sábado no supimos rematar el comienzo espectacular de nuestro equipo, con un 0-2 y frente al Madrid no podemos dar por sentado nada y por ello hay que aprender de los errores. De igual forma debemos aclarar que ganar en el bernabeu no es tarea fácil y nos son tres puntos con los que cuentes al inicio de cada liga. Los primeros treinta minutos fuerón una maravilla, y es con eso con lo que me quedo, jugamos bien y desquiciamos a un Madrid que corria tras el balón como pollos sin cabeza, Jimenez fue valiente y asumió el control de la pelota, por que señores hay equipo y plantilla sificiente para ello.

Ahora debemos centrarnos en nuestra liga, esa que debe garantizarnos quedar entre los cuatro primeros, hacer historia en Champions la semana que viene frente a los rusos del CSK y ganar una nueva copa del rey.

En lo referente a la Peña, deciros que lamentablemente y nuevamente esta cerrada, por decreto de alcaldía. A lo largo de la semana mantendremos algunos contactos para tomar decisiones que informaremos puntualmente. Tambien deciros que se van hacer camisetas conmemorativas de la Peña para la final de la Copa del Rey 2010, aún se esta negociando pero esperamos que cada socio tenga la suya de manera gratuita.

08/03/2010 12:33 sevillistasdearcos Enlace permanente. sin tema Hay 7 comentarios.

REUNIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA, EL MIERCOLES 17 A LAS 19:30 HORAS.

La Junta Directiva de la Peña Sevillista de Arcos, se reune este proximo Miércoles 17 de Marzo, a las 19:30 horas en la Cafeteria Corona en el barrio Bajo. Hay temas importantes que tratar y por ello una vez más dicha reunión estará abierta a todo socio que desee asistir a la misma. Esperemos que dicho encuentro sirva igualmente para celebrar que nuestro equipo a pasado ronda en la champions y nos situamos entre los ocho mejores clubes de Europa.

 

ORDEN DEL DÍA:

 

1.- Tratar asunto del cierre continuado de la Sede Social, ver opciones, plazos y resolución.

 

2.- Estado de Cuentas y listado de morosidad.

 

3.- Actividades programadas según Planificación para los meses de Marzo y Abril.

Camisetas conmemorativas de la final de la Copa del Rey.

 

4.- Viaje de la Peña año 2010, ver opción del Almeria-Sevilla 16 de Mayo (Domingo) realizar listado.

 

5.- Ruegos y Preguntas.

15/03/2010 23:22 sevillistasdearcos Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

EL SEVILLA SE DESPIDE DE LA CHAMPIONS CON UNA MALA IMAGEN.

20100317111941-champions-004.jpg

No pudo ser, nuestro equipo jugo un mal partido y eso en champions significa irte directamente a casa.Desde el principio se vio a un Sevilla dubitativo y poco efectivo, fallo las pocas ocasiones que tuvo, y claro en Champions esto se paga, en la primera oportunidad clara el CSK ya mandaba en el marcador. La reacción de los de Nervión hizo atisbar algo de esperanza, pero en la segunda parte volvimos a fallar y de nuevo otro mazazo en forma de gol.La delantera sencillamente no estuvo por el Sanchez Pizjuan (creo que a estas alturas tampoco se la esperaba), ni un Luis fabiano excesivamente egoista, ni Kanute renqueante, ni al final Negredo pudierón cambiar el signo de esta eliminatoria.

Como nota positiva me quedo con el enorme partido de Zokora (hay mediocentro para rato) que se comio el campo él sólo.La imagen general del equipo fue bastante mala y se vio a un jimenez impotente ante lo que se le venia encima. Ahora toca enderezar la liga y preparar nuestro partido más importante de la temporada la final de Copa del Rey, se ha perdido una batalla, pero lo mejor esta por venir y confio plenamente en una nueva Copa en las vitrinas de Nervión, ahora toca animar a los nuestros más que nunca. ¡ Viva el Sevilla FC.!

En lo relativo a nuestra Peña, algunos socios estuvierón presentes en Nervión para ver el partido, agradecer al responsable de Relaciones Institucionales de la Peña; Antonio Cantos la buena acogida que nos dio en Sevilla, enconcreto en la Peña Sevillista Primer Centenario, donde pasamos un buen rato antes de ver el partido. Tambien recordaros a los socios que esta tarde Miércoles 17 de marzo a las 19:30 h. en la Cafeteria Corona (Barrio Bajo) hay reunión de la Junta Directiva, abierta a todo aquel socio que desee asistir.

(foto: nuestro Presidente Jose Maria Soto, Antonio Cantos, Javier Cabezas; Alcalde de Ubrique (PA) y Miguel Bautista; Peña S. Ubrique.)

17/03/2010 11:19 sevillistasdearcos Enlace permanente. sin tema Hay 2 comentarios.

VISTO BUENO DE LA JUNTA AL CAMBIO DE UBICACIÓN DE LA SEDE SOCIAL DE LOS SEVILLISTAS DE ARCOS.

Tras los continuos problemas con la anterior sede sita en la Cafeteria Nando, la pasada semana en la reunión mantenida por la Junta Directiva  se aprobó el cambio de ubicación de la misma. En principio si todo sigue su curso de manera correcta, la Peña Sevillista contará con una nueva sede en el Camino de las Nieves, en unas dependencias nuevas y a estrenar por los guardianes de nervión arcenses. En nombre de la Peña su presidente; Jose Maria Soto Troya ha manifestado: ¨ Para el Sevillismo local se habia llegado a una situación insostenible, con un cierre absoluto de nuestra anterior sede estabamos haciendo un garn daño a la imagen de nuestra nueva Peña y del Sevilla FC, por ello creo que ha sido un buen paso lo decidido por la Junta Directiva. Empezar una andadura con una Peña a estrenar, unas instalaciones modernas y adapatadas a nuestras necesidades es un buen comienzo. Si todo transcurre con normalidad, este proximo Viernes 26 de Marzo, firmaremos el contrato oportuno y en breve abrira sus puertas la casa de los Sevillistas de Arcos, para ello invito a todos los socios que lo deseen a que a las 18 horas se acerquen a este importante acto, que sin duda marcará una nueva pauta en el devenir de nuestra Peña.¨

 

23/03/2010 20:32 sevillistasdearcos Enlace permanente. sin tema Hay 2 comentarios.

CANAL SUR, UNA AUTENTICA VERGUENZA QUE PAGAMOS TODOS LOS ANDALUCES.

Una vez más estimados socios, sevillistas todos, traemos a esta tribuna libre la forma de hacer periodismo de la cadena autonómica andaluza, esta vez por que unos de los enchufados del ente; un tal Manolo Gordo, de la sección de deportes se ha permitido la autentica desfachatez de lanzar rumores y amenazas al presidente del Sevilla, Jose Maria del Nido ( Ver blog de Jesús alvarado), de una manera carroñera, ahora que la entidad no pasa por su mejor momento deportivo intenta burdamente lanzar acusaciones veladas, sin mojarse a concretar nada contra del nido. Esto en otras cadenas privadas, quedaria en poco más que un movimiento partidista y en un ejemplo de mal periodismo. PEro Canal Sur, la radio y la televisión la pagamos todos los andaluces, es pública y no puede ni debe permitir,que autenticos Kamicaces de la palabra, se lancen a ensunciar y enlodozar el panorama deportivo. Es un autentico bochorno, escuchar a este personaje lanzar esas tendenciosas acusaciones, es cobarde y ruín.

Esto es lo que hay señores, la radio y tv de andalucía, velipendiando al mejor club de esta tierra (ver titulos), sin el menor rubor. Escuchar y ver a periodistas enchufados, al que pagamos todos una buena nómina, cargarse de un plumazo los valores del periodismo que tanto se pregonan en las facultades. Es licito dedicar el dinero de todos a estas practicas aberrantes y más propias de prensa sensacionalista. ¿Que hace falta para que se asuman las resposabilidades de quienes permiten a estos fariseos predicar con tan lamentables palabras?.

Una vez más,dar las garcias a Jesús Alvarado por mantener viva la defensa de Nervión.

23/03/2010 21:45 sevillistasdearcos Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

VILLAREAL 3 SEVILLA 0, UNA DERROTA SIN PALIATIVOS.

Una vez más volvimos a contemplar la peor versión de nuestro equipo. Frente a un Villareal que anda justito de todo, la falta de ambición, la desidia y lo que es peor la dinamica derrotista que últimamente agrandamos, fue suficiente, para salir goleados ante un equipo apriori inferior, pero que en el campo sudo la camiseta y se esforzó más que los Sevilistas. Sin lugar a dudas un estreno para el nuevo mister; Antonio Alvarez que no merecia.

Queda mucho trabajo por hacer, y aunque los resultados de esta jornada nos ayudarón a que la derrota no fuese más dolorosa, no podemos asumir que otros hagan nuestro trabajo, amen de que sin ganar no vamos a ningún sitio. El sábado nuevo embite y ocasión para apaciguar animos en Nervión. Hay que enderezar el rumbo en liga para garantizar la Champions el año que viene, y nos queda una Final de Copa a cara de perro frente al Atletico de Madrid, que hay que ganar Sí o Sí. Es momento para animar a nuestro equipo y de ayudar a que este proyecto siga ilusionando a jovenes y mayores.

En lo referente a la Peña Sevillista de Arcos, el pasado Viernes 26 de Marzo, miembros de la Junta Directiva se reunierón con el propietario del local Sita en el Camino de las Nieves, para llegar a un acuerdo de colaboración, fue una reunión larga, pero distendida donde ambas partes expusierón sus proyectos. Se quedo en dar un tiempo prudencial para estudiar las condiciones de dicha colaboración, por ello hasta finalizar esta Semana Santa no habrá decisión y por tanto una actuación concreta en uno u otro sentido. De todas formas la Junta Directiva, tambien tiene un plan B en caso de no fructuficar esta negociación. Por tanto puede considerarse que la mudanza despues de estas vacaciones es un hecho y sólo queda confirmar hacia donde nos trasladamos. Se anima a todos los Socios a que esten informados de los acontecimientos, a través de este blog o al tlf. 638372732. 

29/03/2010 13:16 sevillistasdearcos Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris