Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Noviembre de 2010.

V ENCUENTRO DE PEÑAS SEVILLISTAS, EN CARTAYA ( HUELVA).

20101103105812-sdc12286.jpg

Se acerca en el calendario una fecha marcada en rojo para el Peñismo Sevillista, se trata del V Encuentro de Peñas Sevillistas, que este año se celebrará el fin de semana del 14 y 15 de Noviembre, en la localidad de Cartaya (Huelva), en concreto en El Rompido.

De nuevo el Sevillismo más activo se concentrará para abordar una convivencia que es de obligada asistencia para aquellos que entienden que el sentimiento de Nervión es algo más que ver partidos de fútbol. Nuestra Peña ya ha confirmado su asistencia, estando representada de momento por el responsible de Relaciones Institucionales: Antonio Cantos Ruiz, aunque esta mañana jueves 4, sigue abierto el plazo de inscripciones.

Este año la convivencia coincide con el desplazamiento del Sevilla Fc a Zaragoza, para enfrentarse a los maños en un partido, que de nuevo será crucial para nuestras aspiraciones. Por ello el Hotel instalará varias pantallas gigantes para que todos puedan ver el partido.

En lo relativo al equipo, mañana jueves hay partido de Uefa, recibimos al Karpati en un partido que debe servir para resalcirnos del varapalo de Barcelona, donde al margen del resultado, la imagen no fue buena. Por eso quizas es momento para que el Sanchez Pizjuan demuestre una vez más, por enesima vez que es lo que nos hace grande: un sentimiento, el no desfallecer ante las contrariedades, el seguir luchando hasta el pitido final, la hermandad y el compañerismo con todas las consecuencias....

Cuando este jueves, once hombres de blanco salgan al cesped volveran a volar banderas y entonaremos juntos nuestra seña centenaria, de nuevo el Sevillismo en pie, animará a los suyos, buscando juntos una victoria, esa es nuestra fortaleza, y ese nuestro compromiso incondicional al SEVILLA FC.

03/11/2010 10:58 Peña Sevillista de Arcos. Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

SEVILLA FC 2 VALENCIA 0

20101109185502-img-4134.jpg

De nuevo volvimos a ver la cara buena de nuestro equipo; trabajando en conjunto, luchando todos los balones y esforzandose al maximo ( con mayor o menor acierto), los de Nervión recuperarón su mejor imagen y demostrarón que querer es poder. La primera parte jugada bien por ambos equipos, aunque superioridad de los de manzano, la expulsión justa, si esa entrada se la hacen a Cristiano o a Messi los medios de comunicación pedirian la perpetua, si llega a coger de lleno a Martín Caceres lo jubilan si o si. En la Segunda, jugar con un hombre más y asumir riesgos ( Negredo,Alfaro) dierón resultado y los goles fuerón cayendo por su peso, falto algo de acierto en el remate y el larguero no permitio a Luis Fabiano reencontrarse con el gol. En definita buena imagen y recuperación animica tras el fiasco del Camp Nou, ahora toca sentenciar mañana miércoles en copa ante el Irún y refrendarse en liga ante el Zaragoza el domingo 14 a las 17 horas.

En relación a la Peña Arcense, este proximo Jueves 11 de Noviembre, a las 20 horas en la Cafeteria Nando se reunen los Directivos, para abordar cuestiones de interes, como siempre estas reuniones estan abiertas a la presencia de cualquier socio que quiera sumarse. Entre los temas a tratar destacan: La Obra Social de la Peña 2010, la II Cena de Navidad, Asistencia a un partido del Sevilla FC.

09/11/2010 18:55 Peña Sevillista de Arcos. Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.


NEGREDO NOS DA UNA VICTORIA DEMASIADO SUFRIDA; ZARAGOZA 1 SEVILLA FC 2

20101115132223-pepe-castro.jpg

Sin lugar a dudas las victorias sufridas dicen que saben mejor, pero evidentemente eso depende del rival, y si se refiere al Zaragoza el sabor es más que agridulce. A pesar de ponernos 0-1 con un buen gol de luis fabiano, el equipo no desarrollo un buen juego, demasiada apatía o falta de acierto. Perotti sigue desaparecido, Capel se lesiono en la primera parte y del resto tampoco se puede decir mucho. De nuevo la excepción fue un tal Negredo, que saliendo del banquillo siempre garantiza trabajo y esfuerzo, ademas al final nos dio tres puntos que nos hacen volver a puestos champions, no se sabe muy bien como. Es preocupante el juego de los de Nervión fuera de casa. El centro del campo no genera fútbol, y eso hace que todo el equipo se resienta, hay plantilla y calidad para mantenernos arriba, ahora hace falta que los jugadores mantengan la tensión los noventa minutos, se esfuercen al cien por cien y mantengan la ilusión. La semana que viene recibimos al Mallorca, esperamos mejoras ostensibles.

En lo relativo al V Encuentro de Peñas Sevillistas, que se ha celebrado este fin de semana en Cartaya (Huelva), nuestro representante Antonio Cantos tuvó la oportunidad de charlar con el Vice-Presidente Pepe Castro ( foto), con el mítico Biri Biri y con los compañeros de Ubrique entre los muchos asistentes a este encuentro Rojiblanco. Destacar entre los actos el de Homenaje Postúmo a Manuel Leonardo; fundador de la Federación de Peñas que fallecio hace pocas semanas.

15/11/2010 13:22 Peña Sevillista de Arcos. Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

LA PEÑA PREPARA LOS ACTOS NAVIDEÑOS 2010.

 

 

Tras la buena acogida del año pasado, la Junta Directiva ha dicidido organizar una nueva convivencia, enmarcada en las fiestas Navideñas que se nos aproximan. En concreto una cena o almuerzo que se realizará bien el viernes 17 de diciembre, a partir de las 21:30 horas, o el domingo 19 de Diciembre, a las 15 horas. El lugar esta aún por determinar, para lo cual ya se han mantenido varias reuniones con hosteleros de nuestra localidad.

En dicha convivencia, ademas de la entrega de los carnets a nuevos socios, se sortearan entre los asistentes diversos regalos relacionados con nuestro club. En difinitiva una convivencia del Sevillismo Arcense, para despedir este año 2010 y desear un próspero año nuevo. Desde la Junta Directiva se solicita la maxima implicación de todos los socios para esta actividad.

 

Desde la Directiva, nos informan que a lo largo de noviembre se estan pasando al cobro los recibos de cuotas pendientes a los socios, manteniendo el objetivo que para Enero del 2011, todos los socios esten al corriente de pago. Tambien os informamos que los partidos de fútbol del Sevilla FC, se pueden ver en la Cafeteria Nando (Barrio Bajo), este proximo fin de semana, sábado a las 20 horas recibiremos de nuevo en casa al Getafe, para volver a la buena senda y recuperar puestos en la tabla de clasificación, tras el fiasco contra el Mallorca.( Foto: Maqueta del Sanchez Pizjuan)

27/11/2010 13:08 Peña Sevillista de Arcos. Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

REUNIÓN DE LA DIRECTIVA ARCENSE ESTE JUEVES 2 DE DICIEMBRE A LAS 20 HORAS.

20101130152718-sevilla-fc-001.jpg

 

Como reza un cantico de los Biris, por muy negra que se ponga la situación , volvera a salir el Sol por la mañana. Es normal estar abatidos tras sendas derrotas en casa, pero nuestro equipo no se construyo a base de titulos y caminitos despejados, más de cien años de historia han dejado una huella imborrable de malos momentos, de tristeza tras los descensos y pocas alegrias por los triunfos. No es menos cierto que en esta etapa delnidiana, hemos dado el deseado salto de calidad, pero ahora es el momento de los Sevillistas de antaño, de aquellos que nos deben obligar a bajar de la nube que nos estaba adormilando a muchos. Es el momento de animar más si cabe, ¿ no eramos nosotros quienes hace unos meses pediamos respeto, antes de ganar una nueva copa del rey?, pues bien sevillistas; aplicaros el cuento, demostremos respeto y cariño a unos colores y a un equipo ( el mejor de Andalucia) que falta le hace. Que despues de la tristeza tras una derrota levantemos rapidamente la cabeza y a izar banderas rojiblancas, que perderemos batallas, pero que la guerra de la ilusión, de las ganas la tenemos que ganar si o sí.

 

Este proximo Jueves 2 de Diciembre, hay reunión de la Junta Directiva de la Peña Sevillista Arcense, para abordar cuestiones relativa a los actos propiamente navideños. Será a las 20 horas en la Cafetería Nando, como siempre abierta a cualquier socio que desee asistir.

30/11/2010 15:27 Peña Sevillista de Arcos. Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris