Se muestran los artículos pertenecientes a Octubre de 2012.
OTRO ATRACO Y VAN INCONTABLES OCASIONES.

Estaba escrito que Mateo Lahoz le debia algo al Barcelona, tras ser ¨designado¨por Mourihno como el mejor arbitro. Despues de que los cules perdieran la supercopa, este partido lo tenia en rojo en su calendario y tarde o temprano sacaria a pasear sus credenciales para que tanto madrid como barca no lo veten en las finales, clásicos,etc...
Hasta el descanso los jugadores culés no se percatarón que para que pueda pitar algo tenia que pasar alguna cosa, así que primero el teatro de Cesc (ahora ya si esta integrado en el clan barca), la mano de tiago y etc.. fuerón memarndo al mejor Sevilla de la temporada.De todas formas estos tres puntos de antemano podian perderse, pues la liga Escocesa-Spain tiene que seguir su curso, lo triste es la forma, desquiciados por un impresentable, que despues de jugar con la ilusión de miles de sevillistas; grandes y pequeños, no sólo cobrará un gran sueldo, sino que recibirá la palmadita en la espalda de sus jefes ¨buen trabajo¨. Esa es la pura realidad de nuestro fútbol y la mafia en la que se ha convertido.
Michel esta cuajando, y planteo un partido de tú a tú al poderoso barca, esperemos que las duras consecuencias no nos lastren en el proximo embite, ya que tambien fue expulsado por Mateo ¨el impresentable¨sin duda al colmar su aguante, que todo hay que decir es mucho.
FRENTE AL CELTA, HAY QUE RECUPERAR LA ENTEREZA Y GANAR SÍ O SÍ.

Pese a las innumerables consecuencias dejadas por Nervión por un ¨Tornado¨ de nombre Mateo; el Sevilla debe resurgir y ganar en balaidos al Celta. Sin Medel ni Michel condenados a 2 partidos por un sanedrín corrupto, hay que recomponer lineas y obtener una victoria que nos mantenga en la cumbre y apacigue al sevillismo de una semana de injusticias, que nos ha alterado a todos.
La Peña Sevillista en la Calle Puerto Rico 9, abre de nuevo sus puertas a partir de mañana para deleite de socios/as y amigos/as, con un ambigú de calidad y un mejor servicio de sus responsables Joseba e Irene. Te esperamos ¡
Foto: Plantilla Oficial 2012.
PARÓN DE LIGA PARA REFRESCAR AL EQUIPO Y VOLVER A LA BUENA SENDA.
Tras la triste imagen y derrota en Balaidos frente al recien ascendido Celta, ahora nos viene un parón liguero por los compromisos de las selecciones.Algo que debe servir a Michel para refrescar al equipo y volver a la buena senda del juego y de las victorias.Creemos que crédito tien para ello.
VII Encuentro de Peñas Sevillistas en la Línea de la Concepción

Se acerca de nuevo el más importante acto social del peñismo Sevillista, y este año nos toca de cerac, ya que se ha designado a la ciudad de la Línea de la Concepción como punto de encuentro, ademas de ampliarse la convivencia a tres días: 23-24 y 25 de Noviembre. Dicho evento sirve como apoyo a la nueva Peña Sevillista de Gibraltar, de reciente creación. Incluye el homenaje obligado al Centenario de un Club querido como la Balompedica Linense.
Desde la Peña Sevillista arcense se esta ya preparando la representación a dicho encuentro. Ademas este proximo Sábado 20 de Octubre se sortearán dos entradas para ver en Tribuna el Sevilla FC-Mallorca, dicho sorteo costará simbolicamente 1 €, y para recoger las entradas el Domingo se deberá estar al corriente de pago en las cuotas. Podeís solicitar más información en el local de la Peña en la Calle Puerto Rico 9.
VISITA INOLVIDABLE DE LA ASOCIACIÓN DE MAYORES AL SANCHEZ PIZJUAN AYER JUEVES 18 DE OCTUBRE.

En el día de ayer, tal y como estaba previsto la Asociación de mayoyres Miguel Mancheño disfruto de una recepción en el Estadio Sanchez Pizjuan, organizada por nuestra Peña Sevillista Arcense. A las 17 horas la expedición arcense entorno a 60 personas, fuerón recibidos por nuestro Presidente; Antonio Cantos Ruiz a las puertas del Campo de Fútbol. Posteriormente atendidos en representación del Sevilla FC por Manuel Vizcaino (D. Jose Maria del Nido estaba indispuesto y exculpo sus asistencia).
Se realizó una visita guiada al Museo de Trofeos, Vestuarios, Sala de Prensa,Terreno de juego, Palco y zona noble, etc.. El Sevilla FC hizo entrega a la Asociación de un balón de fútbol firmado por la primera plantilla y cada uno de los arecenses les entrego un detalle. Tambien se hizo la foto de familia para dejar constancia de la visita en el antepalco del estadio, así como una más informal bajo el mosaico.
Desde la Peña Sevillista de Arcos, Antonio Cantos agradeció el interes mostrado por nuestros mayores y emplazó a futuras colaboraciones entre ambas entidades.
HOY 24 DE OCTUBRE DE 2012, CUMPLIMOS CUATRO AÑOS DE ILUSIÓN ROJIBLANCA.

Hoy miércoles 24 de Octubre, nuestra peña cumple años. En concreto cuatro años, de esfuerzo,tesón e ilusión por sacar adelante una embajada del Sevilla Fc en nuestra ciudad. No ha sido fácil llegar hasta aquí, pero el trabajo de muchos sevillistas lo ha hecho posible, a todos los que habeís aportado ese necesario granita de arena,gracias y mil gracias..
Con motivo de tal fecha, el proximó domingo 28 de Octubre, a partir de las 12:30 horas, celebraremos una recepción a todos los socios/as y amigos en nuestro local de la calle Puerto Rico 9. Un acto que consistira en homenajes y entrega de detalles a los socios/as, con una degustación gratuita de la tradicional ¨Berza¨. Támbien en relación a esta fecha, la Peña Sevillista de Arcos, ha organizado la asistencia de los niños/as (entre 9 y 15 años) de los socios/as a ver el Jueves 1 de Noviembre el partido de Copa del Rey Sevilla FC - Español, para lo cual podeís apuntar a vuestros hijos llamando al telf. 645790913 (Leopoldo Perez, Responsable de la Actividad), las plazas son limitadas ya que hemos querido hacer participes a las Escuelas deportivas y a todo Arcos a través de un concurso en Radio Arcos EM.Deciros que esta actividad es gratis y será la peña quién costee el traslado de los niños.
Como podeís observar, no hay tiempo para otra cosa que no sea seguir organizando actividades, demostrar que el compromiso adquirido por la entidad hace hoy cuatro años, sigue vivo y firme: dinamizar nuestra ciudad, ensalzar los valores del sevillismo y ser dignos representantes del mejor club de Andalucía en nuestra ciudad. VIVA EL SEVILLA FC Y VIVA LA PEÑA SEVILLISTA DE ARCOS.
ACTO CONMEMORATIVO DEL 4º ANIVERSARIO DE LA PEÑA SEVILLISTA DE ARCOS.

La Peña Sevillista de Arcos de la Frontera organizó una recepción a los socios/as con la presencia de autoridades y del Alcalde José Luis Núñez.
Al mediodía de ayer domingo 28 de octubre, se inicio el acto conmemorativo del 4º aniversario de la entidad arcense. Más de medio centenar de socios se dieron cita en la Calle Puerto Rico 9, con la asistencia de diversas autoridades encabezadas por el alcalde de Arcos; D. José Luis Nuñez, ( Teniente alcalde; Manuel Erdozain,Delegado Deportes; Domingo Gonzalez,Delegado Cultura; Leopoldo Perez, Concejal; Isidoro Gambin,etc.). El Presidente de la Peña ; Antonio Cantos tomo la palabra, para en un discurso breve pero muy intenso: repasar los cuatro años de nuestro colectivo, ¨actividades de toda índole avalan el proyecto sevillista arcense¨, destaco los recientes actos; el partido de pre-temporada del Sevilla FC en nuestra ciudad, la visita de nuestros mayores al Sanchez Pizjuan, o la asistencia programada de 50 niños/as al partido de Copa del Rey este próximo jueves 1 de Noviembre. Mención especial en estos difíciles momentos para la Obra Social 2012, para la que Antonio Cantos, solicito a socios/as y autoridades presentes un compromiso firme para que podamos llegar a más ciudadanos con carencias, ¨la vocación social de la peña sevillista arcense, es absoluta. Nuestra ayuda se hace a día de hoy indispensable, por lo que la Obra Social 2012 debe ser extraordinaria sí o sí.¨
En el capítulo de reconocimientos, se hizo mención a diversos socios que han hecho posible llegar a estos cuatro años; si bien el momento más emotivo llego con el homenaje a nuestro querido Pepe Real (fallecido este año), con la presencia en la sala de su viuda e hijos, se proyecto un video con imágenes en actos de la peña, al término del cual se les entrego un ramo de flores con una frase que rezaba: ¨En memoria de Pepe Real¨, la ovación fue unánime, dado el cariño que todos profesamos a Pepe Real.
Para finalizar el acto, el Alcalde de Arcos de la Frontera; D. Jose Luis Nuñez se dirigió a los presentes para reconocer el trabajo y la dedicación de la Peña Sevillista, agradeció que la entidad lleve el nombre de Arcos y lo haga de la mejor manera posible. Mostro su apoyo a la entidad y a seguir colaborando en todo lo que sea posible, para que sigamos dinamizando la ciudad mediante actividades de todo tipo y para todos.
Como regalo sorpresa, los presentes pudieron ver el video-mensaje que el Presidente del Sevilla FC; José María del Nido grabo en exclusiva para conmemorar el 4º aniversario de la peña arcense. También entre los presentes se rifo una camiseta del Sevilla FC firmada por todos los jugadores.
Para terminar se inicio una convivencia de socios/as ,amigos/as y autoridades, degustamos la tradicional ¨Berza¨ acompañada de unos refrigerios, brillante punto final a una jornada inolvidable.
Como información adicional; este jueves 1 de Noviembre de 2012, a las 15:30 horas, desde el Voy-Voy, saldrá hacia Sevilla, el autobús que trasladará a 50 niños/as de nuestra ciudad a disfrutar del partido de Copa del Rey Sevilla FC-Español, serán recibidos a las puertas del estadio por nuestro Presidente; Antonio Cantos Ruiz.
Desde este blog, queremos nuevamente agradecer a todos/as los que con vuestro esfuerzo haceís posible que Arcos tenga abierta una peña sevillista, animos y a seguir trabajando.