Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2013.
LA PEÑA SEVILLISTA DE ARCOS, ESTARÁ ESTE SÁBADO 7 DE DICIEMBRE EN EL CARREFOUR RECOGIENDO ALIMENTOS.

La Peña Sevillista de Arcos de la Frontera estará presente este próximo sábado 7 de diciembre a las puertas del centro comercial Carrefour, intercambiado su pulsera solidaria por alimentos básicos.
Una vez más los sevillistas de Arcos se preparan para desarrollar una actividad solidaria, dentro de la campaña ¨Sin Colores, Somos de Todos¨, este sábado 7 de diciembre en dos turnos de mañana y tarde, intercambiaran la pulsera solidaria por kilos de alimentos básicos, en las puertas del centro Carrefour de Arcos. Desde la peña sevillista y en concreto la Obra Social 2013 agradece la colaboración de Carrefour y de la Asociación de Mujeres Gimnasticas de Arcos, por su ayuda a la hora de tener un espacio físico donde desarrollar esta labor. El turno de mañana será desde las 11 horas a 14 horas, y el de tarde de 17:30 horas a 20:30 horas. Desde la Peña Sevillista el presidente; Antonio Cantos ha manifestado: ¨ El Sábado los sevillistas y gentes de bien tenemos una cita ineludible a las puertas del Carrefour de Arcos, la Obra Social y la Campaña ¨Sin Colores ,Somos de Todos¨ estará una vez más presente para seguir recabando el apoyo y la solidaridad de los arcenses. La Pulsera Solidaria representa la capacidad de unión y esfuerzo colectivo que nos une a las personas y por ello todos los vecinos de Arcos deberían lucir una en su brazo, nosotros como entidad de Arcos aportamos nuestro granito de arena, y una vez más se demostrará que Arcos y sus vecinos somos los primeros cuando hay que ayudar y arrimar el hombro.
Desde la entidad sevillista, se pretende conseguir que para cuando la campaña finalice el 31 de Enero de 2014, se haya aportado a las despensas de Asuntos Sociales entorno a los 2.000 kg de alimentos. Que en las fiestas navideñas y sobre todo después de estas, no falte en ningún hogar de Arcos, alimentos básicos y de primera necesidad.
Arcos a 03 de Diciembre de 2013.-
A NUESTRO PRESIDENTE; JOSE MARIA DEL NIDO.

CARTA ABIERTA A D. JOSE MARÍA DEL NIDO BENAVENTE
Estimado Presidente:
Desde la Peña Sevillista de Arcos, y en su representación la Junta Directiva, queremos enviarle un mensaje de apoyo y ánimos para estos difíciles momentos por los que está pasando. Como entenderá nuestra entidad no entra a valorar cuestiones en este caso judiciales que pertenecen a su ámbito estrictamente personal. Pero sí queremos dejar claro nuestro apoyo incondicional a cualquier decisión que tome como Presidente del Sevilla FC, porque tenemos claro que siempre obrará en beneficio de un club, al que su gestión hizo aún más grande, no cabe dudad que su gestión le sitúa como el mejor presidente de la historia centenaria del Sevilla FC, estos son hechos fuera de toda duda o discusión. Por ello mostrarle nuestro más sincero agradecimiento; su trabajo al frente de la entidad de Nervión nos ha permitido a esta generación de Sevillista alcanzar sueños y cotas hasta entonces inimaginables, ser el mejor equipo de Mundo, pasear por nuestra tierra entorchados nacionales y europeos nos ha permitido darnos cuenta del potencial del fútbol andaluz y sobre todo de que los sueños son posibles, a base de esfuerzo, trabajo y tesón. Valores del sevillismo, que hasta su llegada parecían más una quimera, unas palabras bien sonantes, que verdaderas directrices para hacer de nuestro Sevilla FC un club más grande.
Tampoco queremos olvidar su labor para con el Peñismo sevillista; no olvidaremos su predisposición para que los Sevillistas de Arcos viésemos por primera vez al Sevilla FC jugar en Arcos de la Frontera, tampoco su visita sorpresa un 31 de Diciembre de 2011. Su trato cordial y fraternal con quienes a kilómetros de Nervión enarbolamos la bandera rojiblanca con emoción y cariño. La Peña Sevillista de Arcos de la Frontera, quiere agradecerle estos gestos y su apoyo incondicional; GRACIAS PRESIDENTE.
Fdo. JUNTA DIRECTIVA PEÑA SEVILLISTA DE ARCOS DE LA FRONTERA.
LA PEÑA SEVILLISTA DE ARCOS COLABORA CON LA CABALGATA DE REYES MAGOS.

Como es tradicional en nuestra ciudad, quienes encarnarán a los Reyes Magos entre sus actividades, deben recorrer los comercios de Arcos, solicitando la colaboración de estos para que nuestra Cabalgata de Reyes sea todo un exito. Este año como no podia ser de otra forma han pasado por nuestra Peña Sevillista (no olvidemos que dos de nuestros socios Antonio Cantos y Juan Jose Parra encarnarán a Melchor y Baltasar respectivamente), fuerón recibidos por los Directivos; Juan Manuel Camacho y Juan Miguel Hueso, quienes ademas de entregarles nuestra colaboración les felicitarón y animarón a seguir trabajando para que esta Cabalgata sea espectacular, y que la crisis afecte lo menos posible a la ilusión de los niños arecenses, que el día 5 de Enero veran pasear por Arcos a los Tres Reyes Magos, cargados de caramelos, juguetes y sobre todo de ILUSIÓN.
Desde este Blog, agradeceros a todos los que haceís posible, que cada año renovemos ilusiones y que por un día hagais posible que salga a relucir el niño que todos llevamos dentro. GRACIAS
LA PEÑA SEVILLISTA DE ARCOS OS DESEA UNA FELIZ NAVIDAD Y UN BUEN AÑO 2014.

Desde la entidad que preside Antonio Cantos Ruiz, os deseamos una feliz navidad y buena año 2014. Que estas fiestas tan entrañables, podais celebrarla entre familiares y amigos, no olvidemos lo que representan, y no seamos presa del consumismo.
En estas fechas, tambien sera positivo acordarnos de quienes menos tienen, colaborando y ayudando a las distintas campañas solidarias que a buen seguro se celebrarán en nuestra ciudad. Por nuestra parte seguiremos con la Obra Social 2013, ¨Sin Colores, Somos de Todos¨ llevando algo de esperanza e ilusión allí donde mas se necesita.
NUESTRO SOCIO JORGE DE ARCO, PREGONO LA NAVIDAD EN ARCOS.

Un año más el tradicional Pregón Navideño, fue la llave de la Navidad en Arcos de la Frontera.Este año tal honor recayo en el poeta arcense Jorge de Arcos, quien como ya sabeis es socio de nuestra entidad.El pasado Miércoles 18 fue la fecha para la celebración de este acto. Desde este blog queremos reconocer la labor de este joven artista, que no olvidemos situa el nombre de nuestra ciudad en lo más alto del panorama literario español. Sevillista de cuna os dejamos una breve felicitación suya.
FELIZ AÑO NUEVO. POR UN 2014 LLENO DE EXITOS.

Desde la Peña Sevillista de Arcos, queremos desear a todos los socios/as, sevillistas y amigos/as, un Feliz Año nuevo, que el 2014 que esta a punto de llegar nos traiga salud y exito en aquello que emprendamos. Por nuestra parte esperamos poder seguir contandote toda la actualidad de los Sevillistas de Arcos, señal que nuestra peña sigue trabajando y haciendo cosas.