Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Mayo de 2014.

RETAZOS DE UNA SEMIFINAL EUROPEA.

20140501124703-camino-a-la-final.jpg

Esta noche once hombres saldran a un campo de fútbol a defender unos colores, un escudo y a una afición centenaria. Pero que nadie dude ¨no estarán sólo once hombres, ni tan siquiera cinco mil en las gradas de Mestalla, junto a ellos cientos de miles de hombres y mujeres sevillistas, alentando al grande de Andalucía¨.

Es el día  que los padres explique a sus hijos por que viajamos cientos de kilometros, por que lloramos y reimos con equipo de fútbol. El Sevilla FC, es grande por que  grande son los Sevillistas. Aqui os dejo un retazo de como nuestro Presidente explica a nuestro socio e hijo cosas del sevillismo:

¨Te prometí en tu comunión que irías a una Semifinal Europea fuera con tu Sevilla fc, ahí vamos a Valencia, tu primer desplazamiento y mi tercero a una semifinal europea.
Antonio Cantos tercero, aunque sea un tópico lo siento y lo digo; desde el tercer anillo tu, Antonio Cantos Primero estarás con tu nieto y tu hijo, y te damos las gracias de que nos hicieras Sevillista. Gracias Abuelo, Gracias Papa.¨


Este es verdadero objetivo que persigue el Sevillismo, las Peñas y toda la institución, que seamos capaces de transmitir a las nuevas generaciones, nuestro amor a un equipo y a  unos colores, que nos dan alegrias y tristezas, pero que sobre todo nos hacen sentirnos vivos.

 

                 VAMOS MI SEVILLA FC, VAMOS CAMPEÓN ¡

( FOTO: Antonio Cantos e Hijo, Camino de Valencia)

01/05/2014 12:47 sevillistasdearcos Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

14 DE MAYO, UNA CITA CON LA HISTORIA.

20140507094436-cartel-final.jpg

No hacia mucho tiempo, los nervios propios de un finalista de la UEFA, merodeaban por Nervión. Esa sensación tan agobiante, pero a la vez deseada hace que los equipos se vayan forjando en leyenda del balompìe. Y en esas estamos otra vez, a una semana del choque en Turín, vuelven esas sensaciones que te acompañarán hasta que tú equipo levante la Copa, por que nuestro Sevilla FC juega finales, nuestra afición se hace miles de kilometros, pero con el objetivo claro; si hay que viajar se viaja, si hay que jugar finales se juegan, pero el Sevilla y los Sevillistas vamos a Turín a por nuestra Copa.

La Peña Sevillista de Arcos, prepara estos día los actos para el 14 de Mayo, actividades entorno a una Final Europea, para acojer en las instalaciones de la calle Puerto Rico 9 a los Sevillistas de Arcos. Desde la Presentación Oficial de la Campaña de Socios 2014, el recuerdo emotivo a quienes desde el tercer anillo animarán a nuestro equipo o una pausa flamenca para rebajar tensiones antes del partido, serán algunas de ellas. Todo regado con Sangría y aperitivos. Desde este blog os animamos a acompañarnos en un día grande para el Sevillismo.

07/05/2014 09:44 sevillistasdearcos Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

LA LEYENDA SEVILLISTA CRECE EN EUROPA

20140520121457-image.jpgSi en Lisboa temían la maldición de Bela Gutman, no le iba a la zaga, el hecho de tener enfrente a un equipo que Final que juega, Copa que se lleva. El no hay dos sin tres era un presagio demasiado nítido como para obviarlo. De nuevo los benditos penaltis se manifestaron, y tal como los oráculos presagiaron, la Copa volvía a Sevilla, a Andalucía, su casa.
20/05/2014 12:14 sevillistasdearcos Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris