Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Agosto de 2015.



En tu Peña, todo el SFC

Informamos que a partir de la semana que viene todos los partidos del Sevilla FC podran ser visionados en nuestra sede social tras llevar a cabo la contratación de los servicios de televisión necesarios.

Así, esta próxima temporada podremos disfrutar en nuestra Peña de todos los partidos de Liga BBVA, Champions League y Copa de S.M. El Rey que dispute nuestro laureado equipo, así como aquellos partidos que deseemos, pues entran en el paquete contratado.

Con ello queda solucionado el problema surgido la temporada pasada cuando, por diversas cuestiones, nos fue imposible poder ver en nuestra sede los partidos ante el Real Madrid y FC Barcelona jugados como locales.

A partir de ahora, todas las competiciones en las que participe nuestro Club las puedes disfrutar en nuestro Local sito en la Calle Alameda 9.

Y, una cosa más, si conoces de alguien interesado en hacerse cargo de nuestro servicio de barra, ponlo en contacto con nuestra Junta Directiva que, hasta que dicho servicio quede cubierto, se hará cargo del mismo para ofrecer, en la medida de nuestras posibilidades, el mejor de los servicios a nuestros socios.

Recuerda que tambien puedes seguirnos en nuestra cuenta de facebook y de twitter (@Sevillistas_Arc), donde también se informará de cuantas novedades vayan surgiendo.

El viernes 21 de agosto os esperamos en nuestra Sede para ver el Malaga C.F. - Sevillas F.C. a partir de las 20 horas que ya estará abierta nuestra Sede.

15/08/2015 01:22 Peña Sevillista de Arcos. Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris