Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Enero de 2015.

LA OBRA SOCIAL ES NOTICIA.

Os dejamos el Articulo publicado por el Arcos Información este Jueves 08/01/2015, donde se refleja las diferentes campañas y ayudas realizadas por entidades en colaboración con Servicios Sociales.

La Delegación municipal de Servicios Sociales hizo entrega de los regalos navideños a las familias usuarias del área, en un entrañable acto desarrollado en el centro de día San Miguel.  Fue el pasado 5 de enero y en presencia del alcalde de Arcos, José Luis Núñez; el primer teniente de Alcalde, Manuel Erdozain; y  del delegado de Servicios Sociales, Carlos de la Barrera, así como de otros integrantes del equipo de Gobierno. Fueron 150 menores de cero a nueve años los que recibieron un regalo apropiado a su edad; una entrega de juguetes que fue posible gracias a la aportación del grupo de empresas Valenzuela.
  Durante el acto, los representantes municipales agradecieron la aportación de juguetes y la colaboración con las familias más necesitadas, y sobre todo con los más pequeños.
La entrega de juguetes estuvo amenizada por algunas jóvenes de la hermandad de San Antonio junto a otras voluntarias que colaboraron en el maquillaje de los Reyes Magos, que este año estuvieron encarnados por miembros del grupo Valenzuela.Además, otros 185 menores de 10 a 16 años recibieron del Ayuntamiento material textil como sudaderas, chaquetones y zapatillas deportivas.


Por otra parte, el equipo de Servicios Comunitarios ha colaborado con otras entidades que han realizado entrega de juguetes, así como con Cáritas del municipio en la entrega de cestas de alimentos. Por último, otros colectivos, como la Asociación de Mujeres Beatriz Pacheco, han entregado 20 pares de zapatos y calcetines. La hermandad del Rocío ha entregado juguetes o ropa para 31 menores de cero a 13 años, y la peña sevillista juguetes para 80 menores de cero a nueve años, que han sido entregados a las familias con las que se trabaja desde Asuntos Sociales.
Así, los colectivos arcenses se han volcado un año más con las necesidades de las familias en un claro gesto de solidaridad y amor por el prójimo.


  Numerosas de esas muestras solidarias se han canalizado a través de Cáritas de las distintas parroquias, asociaciones, hermandades y de la Delegación municipal de Servicios Sociales, la cual suele tener información de primera mano de las familias en situación de vulnerabilidad.

08/01/2015 10:13 sevillistasdearcos Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

SE ULTIMAN DETALLES DE LA NUEVA SEDE SOCIAL.

20150108162647-image.jpg

Este Sábado 10 de Enero a las 11:00 horas estan citados en la nueva Sede de los Sevillistas de Arcos, todos los socios/as y amigos para decorar e instalar los enseres de la entidad, la nueva peña esta situada en la Calle Alameda 12. Un lugar centrico que se amolda a las necesidades que requiere el dia a d¡a de la actividad. En breve publicaremos más fotos de la sede, cuyas obras de acondicionamiento han sido sufragadas en su totalidad con fondos propios y que cuenta con: Barra de Bar, Cocina, Baños unisex, salon y sala de juntas.

Por parte de la Junta Directiva, se solicita la maxima asistencia para poder iniciar la actividad lo antes posible, ya que el Sevilla FC juega partidos de Copa y Liga, así como hay que iniciar la Planificación de la Gala de Carnaval y diferentes actividades del calendario de los sevillistas de Arcos.

08/01/2015 16:26 sevillistasdearcos Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

LA PEÑA SEVILLISTA SE UBICA EN LA CALLE ALAMEDA 9.

20150112110015-pena1.jpg

La nueva casa de los sevillistas de arcos, estará ubicada en la centrica calle Alameda 9B, en un local conocido por los vecinos de nuestra ciudad y que tras un mes de obras de acondicionamiento esta a falta de retoques para poder abrir sus puertas al sevillismo arcense.Tal y como ya anunciabamos el local dispone de un servicio de barra y cocina, un salón principal y baño unisex. Tambien contempla una sala de juntas. En el exterior lucira un luminoso diseñado para ser una imagen moderna de la entidad, así como en su interior vestira sus mejores galas ( Carteles, Poster, fotografias, etc.) con la idea de que el entorno rojiblanco y sevillista sea una garantia.

Como avisamos, quedan pendientes algunos retoques para poder abrir sus puertas, esperamos se culminen los antes posible para poder disfrutar de esta nueva embajada del Sevilla FC en nuestra ciudad. Desde la Directiva se empiezan a mover fichas, para que una vez finalizada las tareas de acondicionamiento y apertura, podamos contar con una fecha para inagurar de manera oficial la Peña Sevillista de Arcos, cuestión esta que por unos u otros motivos se ha ido posponiendo. Deciros que la nueva sede, esta contemplada en regimen de alquiler; garantizandose al menos tres años, con ello el local de la calle Alameda 9, se convierte en la tercera casa sevillista; tras la cafeteria nando y la de Calle Puerto Rico.

Para finalizar en el mismo momento que tengamos la fecha de apertura de la peña os informaremos mediante los medios oficiales de nuestra entidad: Facebook y Blog, así como puntual correo electronico a los socios/as.

12/01/2015 11:00 sevillistasdearcos Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

JUEVES 29 DE ENERO DE 2015, A LAS 22 HORAS. SEVILLA FC VS RCD ESPAÑOL.

20150127110658-copa-1.jpg

Todo preparado para el partido de vuelta de la Copa del Rey, el 3-1 de la ida no es irreversible, la afición debe tirar del equipo y ser los primeros en creer en una remontada que nos lleve a semifinales (a otra más). Juntos el Sevillismo debe volver a dar una lección de unidad y amor a unos colores. Desde el Sanchez Pizjuan a la Peña sevillista más humilde, debemos afrontar este partido juntos, por que será la mejor ayuda que prestemos a los nuestros,a los que desde el cesped van hacer posible el pase a semifinales. No es momento de individualidades, no es momento de quedarse en casa al amparo de la comodidad, no hay justificaciones, o estamos todos o ninguno, asi se ha escrito la historia del Sevilla FC y asi queremos que se escriba.

27/01/2015 11:06 sevillistasdearcos Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

APERTURA DE LA NUEVA SEDE EL DOMINGO 1 FEBRERO A LAS 18:00 HORAS

Llego la hora, los sevillistas de Arcos podremos disfrutar desde este domingo 1 de Febrero 2015, a las 18:00 horas, de la nueva sede en la Calle Alameda 9. Unas instalacines modernas y acondicionadas para seguir siendo la embajada del SFC en Arcos. Podremos disfrutar a las 19:00 horas del partido (revancha) Sevilla Fc Vs Español. Os esperamos a todos/as para vivir este importante momento.

Como aún no tenemos servicio de ambigu, la Directiva organizará el servicio de bar para que todos/as podramos disfrutar de este servicio, rogando disculpeis los errores posbles.

OS ESPERAMOS A TODOS/AS, EL DOMINGO DESDE LAS 18 HORAS TENEIS UNA CITA EN LA CALLE ALAMEDA 9, EN LA CASA DE LOS SEVILLISTAS DE ARCOS.¡

30/01/2015 14:17 sevillistasdearcos Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris