Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Julio de 2020.

CARTA DE NUESTRO PRESIDENTE.

20200706073246-3efefc46-5b08-45d9-9338-e604bacfb92d.jpeg
Estimado/a Socio/a:
Estamos viviendo tiempos convulsos y de una inestabilidad que alcanza todos y a todos los ámbitos de nuestra sociedad. Nuestra peña no es ajena a ellos y vivimos las dificultades lógicas de cualquier colectivo que ha tenido que tomar medidas sanitarias para evitar el Covid-19 y cumplir las normativas de las autoridades. Evidentemente no hace falta deciros el perjuicio que esto supone en lo social y económico para una entidad como nuestra peña.
La Junta Directiva que presido, ya desde el mes de febrero y ante las malas previsiones que se avecinaban empezó a trabajar en medidas que tenían y tienen como objetivo la continuidad y viabilidad del proyecto sevillista en Arcos. Mantener la sede social siempre que sean posibles acuerdos con propietarios (aún a pesar de estar cerrada algunos meses), dotar de actividades virtuales a socios/as para que se mantenga la relación colectiva, proseguir con la planificación de actos de la peña adecuándolos a la ¨nueva normalidad¨. Incrementar la Gestión Económica, mediante la actualización del censo y las cuotas, aumentar los ingresos atípicos y mantener actividades como la rifa y la lotería de navidad, así como diversas aportaciones de los directivos, para garantizar el presupuesto anual.
Como entenderás no estamos pasando una etapa fácil, y es por ello que apelo a tu sentimiento sevillista, al orgullo de pertenecer a la Peña Sevillista de Arcos que este 2020 cumple 12 años. Puedes hacerlo participando en los foros con tu opinión y sugerencias, aportando puntual tu cuota mensual, comprando y ayudando a vender papeletas de la rifa, lotería de navidad, mascarillas, y todo aquello que proporcione ingresos a la peña. Entre todos/as vamos a conseguir salir de esta etapa gris de la manera más positiva, estoy convencido que juntos saldremos reforzados como colectivo.
Para terminar quiero agradeceros vuestra colaboración y comprensión en estos tiempos complicados, como diría un gran presidente Sevillista ¨ lo mejor está por venir ¨ y por ello os animo a dar lo mejor de vosotros, para que salgamos adelante con las casta y el coraje que nos define como Sevillistas.
Gracias y gritad conmigo:Viva el Sevilla FC, Viva la Peña Sevillista de Arcos ¡

Fdo. Antonio Cantos Ruiz.
Presidente.
06/07/2020 07:30 Peña Sevillista de Arcos. Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

SORTEO DE VERANO, UNA CAMISETA OFICIAL DEL SFC.

20200717201644-52597f1c-cf47-4b1f-9a76-5749e84c1363.jpegComo cada año, nuestra Peña organiza un sorteo, para tener ingresos atípicos que ayuden con el coste de mantener una sede social todo el año. Este año si cabe este hecho es aún más relevante, ya que por el Covid-19, nuestro local permanecerá cerrado hasta el inicio de la nueva temporada, si la situación sanitaria lo permite. Por ello es fundamental para garantizar esta casa Sevillista, tener ingresos atípicos que puedan sufragar los gastos que ello supone. Este año la Federación de Peñas, colabora aportando una camiseta oficial del Sevilla FC. La Junta Ditectiva con Antonio Cantos al frente, ya está trabajando en garantizar unas ventas de papeletas razonables, pero necesitan el apoyo y la colaboración de todos/ as los socios/as para comprar y venderlas, todo juntos podemos hacerlo posible.
17/07/2020 20:16 Peña Sevillista de Arcos. Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.


EL CARISMA Y EL LIDERAZGO ES ALGO INNATO.

20200724225919-1e26bfe9-d6b7-4957-9257-8c834917d3c5.jpegMucho se habla de la capacidad de liderazgo en las personas, como incluso al margen de su gestión hay lideres que con su carisma innato son capaces de convencerte de todo y a todos. Si además a esa capacidad le sumas una gestión impecable, el resultado no puede ser más que exitoso. En estos días la familia Sevillista, anda algo inquieta con rumores de aquí y de allá, fruto de su siempre frágil equilibrio entre los accionistas mayoritarios. Una vez más sale a la palestra nuestro presidente honorífico José María del Nido; a quien por cierto no le hace falta mucho para ser el centro de la noticia, el titular de los medios de Comunicación. Su capacidad de atraer a todo y a todos hace que sus palabras son siempre escuchadas y analizadas al milímetro. Ser el mejor Presidente de nuestra historia no es casualidad, es el resultado de saber a la perfección combinar: gestión y liderazgo. No creo que por muchos comentarios espureos, por intereses personales, el Sevillismo olvide quien nos lo dio todo, quien nos hizo Grande , quien posibilitó ser el mejor club del mundo. No me importa no caer bien a las demás aficiones, no me importa ir de buenos, pues eso en el fútbol es señal de perdedores; quiero volver a ganar, a que nos teman los grandes, a que ver en frente al grande de Andalucía haga temblar las piernas de los adversarios. Solo los Mediocres son conformistas, solo aquellos que ni tienen carisma, ni son líderes pasan inadvertidos. Quiero volver a ver que cuando habla un presidente del Sevilla FC, se le escucha, hace pensar a todos y da que hablar. Llamadme nostálgico, pero quiero volver a sentirme importante, a ver al Sevilla FC ser la guía frente a los poderosos, ser el faro que ilumine. Cuando aún resuenan sus últimas declaciones; si con eso de ? Igualdad? , el solo rumor de la vuelta de Del Nido, ya hace temblar a muchos. Lo dicho: Carisma y liderazgo de sobra.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris