Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Abril de 2011.

ABIERTO EL PLAZO PARA LA CONCESIÓN DEL SERVICIO DE BAR, EN NUESTRA NUEVA PEÑA

 os informo que el partido de fútbol entre el Sevilla Fc Vs Zaragoza, podremos verlo en el nuevo local de la Peña Sevillista de Arcos, situado en calle Puerto Rico nº9 Bajo este proximo Domingo 3, a las 19 horas. El local no esta terminado, no habrá servicio de barra  y aún faltan otras cuestiones por terminar, pero si quieres anticiparte a la inauguración y pasar un buen rato entre sevillistas ya sabes donde ir.Tambien decirte que esta abierto desde hoy Viernes 1 de abril, el plazo para hacerse con la concesión del servicio de Bar de nuestra Peña, las condiciones són:

                                         CONDICIONES

a) Ser socio/a de la Peña Sevillista y estar al corriente de pago en las cuotas mensuales de la asociación.

b) Abonar en la Cta. 2106 1153 76 2136549221, el importe de la concesión del servicio de barra, cuya cuantía es de 300,00 €.

c) La aceptación de las clausulas de Deberes y Derechos de la persona concesionaria del servicio de barra.

El cumplimiento de estas condiciones da derecho a la persona que se inscribe a optar a dicha concesión, ser informada de la resolución de la Junta Directiva de la Peña al respecto y en su caso a la devolución del importe de la concesión si no es seleccionada su opción.

Para terminar deciros que la Junta Directiva celebrará el proximo Miércoles 6 de Abril una reunión para entre otras cuestiones últimar los detalles para la apertura oficial de nuestra nueva Sede Social. Sera a las 19 horas en la Calle Puerto Rico nº9-bajo.

01/04/2011 22:31 Peña Sevillista de Arcos. Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

LA APERTURA DEL NUEVO LOCAL DE LA PEÑA, ESTE SÁBADO 9 DE ABRIL A LAS 21:30 HORAS.

20110404110340-logo-dorado.jpg

Ya ha llegado el día, los sevillistas de arcos cuentan con una nueva Peña, en la Calle Puerto Rico nº 9-bajo. La apertura será este proximo sábado 9 de abril a las 21:30 horas, con un sencillo acto ( a la espera de la inauguración oficial), para pasar a brindar con una copa y a continuación poder disfrutar del partido Mallorca Vs Sevilla FC. Debido a la estrechez de la calle se ruega a los socios que dejen aparcados sus vehiculos en las calles adyacentes, igualmente se abre el plazo para que cada socio pueda entregar un articulo relacionado con el Sevilla y que sirva para decorar nuestra nueva Peña (camisetas,bufandas,banderas, etc.) esperamos contar con todos los socios/as y pasar una buena noche de sábado.

Este Miércoles a las 19 horas, se reune la Junta Directiva para resolver el tema del servicio de Bar, últimar preparativos para la apertura y algunas cuestiones más, la reunión se realizará en el nuevo local y como siempre esta abierta a la presencia de cualquier socio.

( Para cualquier aclaración los socios tienen disponible el tlf. 638372732).

04/04/2011 11:03 Peña Sevillista de Arcos. Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.


SÁBADO 9 DE ABRIL DE 2011, LOS SEVILLISTAS ESTRENAN SU CASA EN ARCOS

20110411165957-dscf0699.jpg

La noche del 9 de Abril de 2011, pasará a la historia reciente de la Peña Sevillista de Arcos. Se cumple el principal objetivo de la Junta Directiva, al abrir el nuevo local de la entidad: más de 100 m2 con todo tipo de elementos decorativos, un servicio de bar profesional, dos pantallas de tv (42¨y 32¨), futbolín, etc.

En la foto; las directivas de la Peña de Arcos y de Ubrique celebran este importante dia. Antes a mediodia la Junta Directiva de Arcos se reunio en un almuerzo de convivencia en las Bodegas Regantio, inicio de una jornada que marca un antes y un despues de la entidad arcense. En la Apertura, a las 21:30 h, Jose Navas Groso presidente de la Peña Ubriqueña, descubria la placa del escudo arcense, y Jose Apresa, miembro de la Directiva de Arcos izaba la bandera rojiblanca. Dos niños; Carmen Hueso y Antonio Cantos pulsaban el mando que abria de par en par la nueva casa de los Sevillistas de Arcos.

11/04/2011 16:59 Peña Sevillista de Arcos. Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

EL SÁBADO A PARTIR DE LAS 14 HORAS, CONVIVENCIA EN NUESTRA PEÑA; CON UNA PAELLADA .

20110414233016-dscf0632.jpg

 

Los Sevillistas de Arcos inician su programación de actividades en el nuevo local de la calle Puerto Rico, con un jornada de convivencia; una Paellada a beneficio de la Obra Social apartir de las 14 horas, para rematar la jornada con el partido de fútbol Getafe Vs Sevilla Fc a las 18 horas. Desde la Directiva se espera contar con el masivo apoyo de los socios/as.

Tambien informaros que los horarios de apertura del local son: Viernes a las 14 horas, Sábados y Domingos a las 12 horas. Estas nuevas instalaciones son de todos, podemos debemos apoyar con nuestra presencia, así como cuidarlas, para que la casa de los sevillistas de Arcos este siempre en las mejores condiciones.

14/04/2011 10:38 Peña Sevillista de Arcos. Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

EL PROXIMO SÁBADO 23, BARBACOA DE CONVIVENCIA EN LA CASA DE LOS SEVILLISTAS.

20110419151143-dscf0696.jpg

Tras la buena acogida de la anterior actividad, este sábado repetimos convivencia. En esta ocasión Manolo (responsable del Bar) nos invita a una Barbacoa para cerrar esta Semana Santa y prepararnos para el Domingo de Resurrección. Como siempre en nuestra casa sevillista de la Calle Puerto Rico a las 14 horas. Esperamos que nuevamente los socios/as se vuelquen con la peña.

El Domigo a partir de las 21 horas, sigue al Sevilla FC. en un partido de emoción frente al Villareal.

 

19/04/2011 15:11 Peña Sevillista de Arcos. Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

RESURGE EL SEVILLA FRENTE AL VILLAREAL 3-2.

20110425110647-dsc-0002.jpg

 

Nutrida representación durante las actividades de este fin de semana en nuestra Peña. El sábado en la barbacoa y ayer Domingo para presenciar el partido Sevilla FC Vs Villareal. El pasado sábado el tiempo respeto la convivencia programada por los Sevillistas de Arcos, fuerón muchos los que quisierón disfrutar de un dia, que acompaño y respeto en lo que respecta al tiempo. Entre los presxentes; socios como Antonio Cantos y su familia, Juan Osorio, Xoseba Camacho,Jose Apresa, Jose Mª Soto,Juan Ramón Avecilla, etc. Entre los temas de conversación, sin lugar a dudas la gran protagonista de esta Semana Santa: La lluvia; que ha deslucido estas fiestas y que ha generado enormes disgustos a los cofrades. En fin como se suele decir en estos casos ¨el año que viene sera¨.

 

El Domingo la cita era especialmente importante; el partido frente al Villareal era decisivo, no se si para Champions o para la Uefa Ligue. Al final 3-2 y un juego que no termina de despejar dudas. Rakitic de falta inauguraba el marcador, un toque de balón magistral que habla bien de un jugador llamado a dirigir al futuro Sevilla FC. Alvaro Negredo cuajo un gran partido, no sólo por el gol (2-0), sobre todo por el esfuerzo y la entrega que muestra en todos los partidos, se podrá criticar su poca punteria, pero el trabajo y esfuerzo esta garantizado. El 3-1 fue obra del discutido Romaric, que aún con el gol tampoco despeja criticas. Lo peor sin duda ( y por enesima vez), la floja defensa y la falta de control del juego. Terminamos con un 3-2, y pidiendo la hora. Respecto al arbitro Undiano: una vez más pesimo, ni ganando podemos decir algo bueno de este colegiado, agraciado con la bendición de la federación, pero con muchas carencias y poca personalidad.

Una vez más en nuestra peña, buena entrada y presencia de socios, que sin duda ayudan a afianzar las nuevas instalaciones de la calle Puerto Rico nº9.

25/04/2011 11:06 Peña Sevillista de Arcos. Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

ESTE FIN DE SEMANA EN NUESTRA PEÑA, DEGUSTACIÓN DE QUESOS Y EL ALMERIA-SEVILLA.

20110429193213-dsc-0003.jpg

Llega el fin de semana, y con él vuelve el fútbol: el Domingo a las 17 horas podremos presenciar el partido Almeria Vs Sevilla FC, duelo vital para ambos, unos para sobrevivir en primera y otros para cerrar Europa. Antes el Sábado a partir de las 12 horas, en nuestro local disfrutaremos de una jornada de convivencia, probaremos un buen queso y hablaremos de nuestro equipo.

Desde este blog, os aconsejamos que os vayaís fijando en la decoración del local, a cada semana que pasa, surgen nuevos elementos tales como: bufandas, posters, banderas, etc. con ello os emplazo a que colaboreís donando cualquier objeto relacionado con el Sevilla FC.

29/04/2011 19:32 Peña Sevillista de Arcos. Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris